Términos y condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en la tienda online arteflora.es. Todo pedido hecho a la tienda online arteflora.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online arteflora.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online arteflora.es. El hecho que la tienda online arteflora.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, Maria Begoña Pérez León. (titular de la web http://arteflora.es) con DNI 10839857A, como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/ Eulalia Álvarez nº 29, 33208 Gijón, Asturias, España. Dirección de contacto info@arteflora.es y el teléfono 747 85 26 71.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de arteflora.es. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a arteflora.es   Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online arteflora.es son en Euros. Todos los precios llevan incluidos  el IVA y el embalaje.
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online arteflora.es se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulta las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre arteflora.es y el consumidor y/o usuario en el momento en que este otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a tu aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online mediante:

  • PayPal: Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.

  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual de la Caja Rural de Gijón. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a arteflora.es.

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online arteflora.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online arteflora.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de la disponibilidad de las flores según su temporada. En ese caso siempre se informará de los cambios en la Ficha de Producto correspondiente.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto se informará al usuario de que el producto no estará disponible para la venta en ese momento.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Plazos de Entrega 

                Las entregas se realizan según destino:

GIJON: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h

              de Sábados de 9:00 a  14:00h

NACIONAL: de Martes a Viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h, 

              de Sábados de 9:00 a  14:00h

Quedan excluídos los Domingos y Festivos.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online arteflora.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la tienda online arteflora.es.
  3. Los Lunes, Domingos y fiestas no habrá entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.  En el caso de que el destinatario esté ausente el transportista contactará por teléfono para programar una segunda entrega.
  6. El coste de los envíos no está incluído en el precio del producto, para Gijón asciende a 4€ y para Península a 7,87€ y es gratuito para compras superiores a 70€.

 

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido el día de la entrega solicitado no recibe el producto, puede ponerse en contacto con arteflora.es a través del teléfono 747 85 26 71, por el formulario de contacto o por mail: info@arteflora.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, arteflora.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@arteflora.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número 747 85 26 71 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

Al tratarse de un producto perecedero, el consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 2 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la reclamación del mismo indicando el motivo y arteflora.es se pondrá en contacto para retirar el mismo y sustituirlo por otro a la mayor brevedad o realizar la devolución del pago si fuera el caso.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió y en el mismo embalaje.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 2 días naturales, Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación

arteflora.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones de recogida por parte de la empresa de reparto. Una vez retirado el producto, arteflora.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

REGISTRO DE USUARIOS

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado y podrá realizar la compra como Cliente Invitado en el caso de que no desee registrarse como usuario. En el caso de que se registre como usuario, se le solicitarán sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en el Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos de Carácter Personal. 

Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

PROCESO DE COMPRA

Para comprar en la tienda online arteflora.es será necesario ser mayor de 18 años.
Agrega todos los productos que desees a tu carrito, posteriormente haz clic en "Tramitar pedido". Te llevará a la página de pago donde deberás ingresar los datos de la persona destinataria, nombre, dirección, teléfono de contacto, fecha de entrega,  y el texto para la tarjeta en el caso de que desees acompañar la compra con un mensaje. Rellena los campos de la dirección de facturación. Señala el horario de entrega.

Por último deberás elegir la forma de pago, PayPal o con tarjetas de débito o crédito pago y completar el pago. En ese momento se registrará la orden de pedido y se procederá a atender el mismo para su entrega en la fecha indicada. 

GARANTÍAS

Todos los productos arteflora.es tienen una garantía total. Si el producto llega estropeado, con el embalaje deteriorado o el ramo no es el que habías comprado, se procederá a la retirada del mismo y su sustitución o en su caso la devolución del pago realizado. Este proceso se realizará sin coste ninguno para el usuario.

CONTACTO

En cualquier momento que desees puedes ponerte en contacto con arteflora.es para solicitar mayor información o resolver tus dudas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del titular.

arteflora.es © 2019.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

La cookies que utilizo son artesanas y creativas para que disfrutes de un agradable paseo por mi tienda. Si continuas navegando, entiendo que aceptas mis política de cookies.