Plazos de Entrega 

                Las entregas se realizan según destino:

GIJON: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h

              de Sábados de 9:00 a  14:00h

NACIONAL: de Martes a Viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h, 

              de Sábados de 9:00 a  14:00h

Quedan excluídos los Domingos y Festivos.



               Todas las entregas son realizadas por mensajería urgente. La empresa de logística recogerá el producto a las 19:00h y al día siguiente se entregará en destino en el horario escogido por el usuario.

                Se puede realizar entregas en el mismo día para Gijón y poblaciones cercanas y para envios nacionales en 24h tramitando el pedido antes de las 16h del día anterior o indicando una fecha posterior.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online arteflora.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la tienda online arteflora.es.
  3. Los Lunes, Domingos y fiestas no habrá entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.  En el caso de que el destinatario esté ausente el transportista contactará por teléfono para programar una segunda entrega.
  6. El coste de los envíos no está incluído en el precio del producto, para Gijón asciende a 4€ y para Península a 7,87€ y es gratuito para compras superiores a 70€.

 

Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido el día de la entrega solicitado no recibe el producto, puede ponerse en contacto con arteflora.es a través del teléfono 747 85 26 71, por el formulario de contacto o por mail: info@arteflora.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, arteflora.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@arteflora.es formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número de telf. 747 85 26 71 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

Al tratarse de un producto perecedero, el consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 2 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la reclamación del mismo indicando el motivo y arteflora.es se pondrá en contacto para retirar el mismo y sustituirlo por otro a la mayor brevedad o realizar la devolución del pago si fuera el caso.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió y en el mismo embalaje.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 2 días naturales, Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación

arteflora.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones de recogida por parte de la empresa de reparto. Una vez retirado el producto, arteflora.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

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